Trapo de microfibra

Trapo de microfibra

Siento que parezca un mal anuncio de televisión, pero ¿Alguna vez limpiaste el mostrador de tu cocina con un paño de algodón y luego tuviste que volver sobre él con una toalla de papel para deshacerse de la humedad y los desechos que quedaron atrás? Bueno, los trapos de microfibra se puede utilizar en seco, por lo que elimina la necesidad de esa segunda ronda de barrido. Como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, el poliéster y las grasas juegan bien juntos, lo que significa que la microfibra es excelente para levantar grasa y aceite de las superficies sin la ayuda de agentes de limpieza químicos fuertes.

¿Trapo de microfibra donde comprar?

En nuestra tienda microfibraweb hemos hecho una minuciosa selección de los mejores trapos con microfibra. Te damos garantía que aquí encontrarás los trapos más útiles de todo el mercado,  y lo que es mejor aún; al mejor precio.


¿Qué es un trapo absorbente de microfibra?

Los trapos absorbentes de microfibra están hechas de fibras muy pequeñas. Si está tratando de obtener un sentido de escala, las microfibras son más pequeñas que un cordón de seda. Hacen que las fibras en los paños de limpieza de algodón parezcan abultadas y lustrosas.

A menudo están hechos de una mezcla de poliéster y poliamida o nylon. En resumen, esto significa que las telas están hechas de plástico. El poliéster y la poliamida se combinan de tal manera que las fibras se dividen. Además de crear más superficies de fibra con las que limpiar, esto hace que los trapos sean muy porosos. Cuando utiliza trapos de microfibra para la limpieza, se beneficia de estos dos factores.


OPINIONES  TRAPOS DE MICROFIBRA

1- Buenísimas!!! Juraría que son las mejores balletas que he usado nunca! Secan de golpe charcos de agua, limpan superficies que creías limpias y tienen un aspecto con una calidad excelente. Si se me estropean…que lo dudo, volveré a comprarlas. (el 27 de septiembre de 2018)

2- Tengo varias gafas ya que tengo la llamada vista cansada, soy muy activo y según que esté haciendo en casa voy usando varias gafas de diferente graduación. El problema es que, sin querer, siempre acaban los cristales algo sucios con la dichosa huella de los dedos, y estoy algo obsesionado con la limpieza así que siempre tengo a mano paños de microfibra, pero los que te venden en la óptica y los que vienen con las gafas tienen un tamaño diminuto para mi gusto y empezó a molestarme (aunque pueden ser ideales para llevar dentro de carteras y demás). Aconsejo estos, tengo grandes manos y con los pequeños tienes que ser cirujano para limpiar lentes grandes y estos permiten limpiar con una facilidad extrema. Estoy encantado. (el 6 de enero de 2018)

Además de trapos de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


PREGUNTAS USUARIOS TRAPOS DE MICROFIBRA

1. Trapo de microfibra donde comprar

Debido a la composición de las microfibras, el uso de trapos de microfibra para la limpieza puede hacer que la limpieza sea más fácil y más eficaz.

Puedes encontrarlos en supermercados, tiendas de limpieza y en Amazon.

2. Como lavar un trapo de microfibra

Te voy a sorprender cómo limpiar un trapo de microfibra, ¡todo lo que necesitas es agua! Deja que los paños de microfibra sucios se remojen en agua fría o tibia (no caliente) y usa tus manos para agitar el trapo y liberar la suciedad y la suciedad. Enjuaga bien y deja secar al aire.

Si esta muy sucio el trapo de microfibra lava en agua tibia o caliente con detergente suave. Sin suavizantes de telas: obstruyen los espacios abiertos en la microfibra, haciendo que la tela sea inútil. Ten cuidado con lo que lavas con tu microfibra. Evite cualquier cosa hecha con algodón porque la microfibra se adherirá a la pelusa.

3. Para que sirve el trapo de microfibra

Los trapos que no están hechos de microfibra tienden a empujar la suciedad y la suciedad alrededor de las superficies, por lo que la limpieza puede ser un verdadero oso.

La belleza de las telas de microfibra es que las fibras divididas que están hechas crean más superficies que pueden engancharse en la suciedad, el polvo e incluso las bacterias. Muchos virus son demasiado pequeños para ser absorbidos por las microfibras, pero aún así, un trapo con fibras tan pequeñas que pueden enganchar bacterias es bastante impresionante, ¿verdad? Debido a esto, puede usar trapo de microfibra para limpiar muchas superficies con nada más que agua.

Además, la naturaleza porosa de las telas de microfibra significa que son muy absorbentes y se secan rápidamente. Por lo tanto, incluso si humedece los trapos para limpiar manchas difíciles, apenas dejarán rastro líquido detrás.

4. Cual es el trapo de microfibra

Puede utilizar trapos de microfibra para limpiar prácticamente cualquier superficie dura. Pruébelas en las superficies de su baño o cocina y se sorprenderá de los resultados.

La mejor manera de usar estos trapos de microfibra es con la menor cantidad de agua posible. Si está limpiando ventanas muy sucias, por ejemplo, use un trapo estándar y agua jabonosa para lavar primero toda la suciedad. Luego enjuáguelos bien con agua limpia y use una escobilla de goma para secarlos casi por completo y déjelos secar al aire por un poco más de tiempo. En este punto, ya que casi no queda agua en el vidrio, pula con su paño de microfibra y se sorprenderá con el acabado brillante y sin manchas. Si sus ventanas no están demasiado sucias para empezar, simplemente use el trapo de microfibra solo con un poco de agua.

NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trapo de microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star