Bayeta microfibra

Bayeta microfibra

5 (100%) 3 vote[s]
Si buscas una buena limpieza, sabrás que la bayeta midrofibra tiene la propiedad de absorber líquidos, SIN , vamos que capturan más suciedad que ninguna en el mercado, por este motivo, hemos creado una seleccion de las mejores bayetas microfibra en nuestra tienda online nº1 en venta de artículos de microfibra ❤. Compra bayeta microfibra barata con los mejores precios y la mejor calidad.

¿Por qué comprar bayeta microfibra?

Si comparamos las bayetas de microfibra con otras normales, las ventajas saltan a la luz. Las bayetas de microfibras  son altamente absorbentes para limpiar cualquier líquido, capturan más suciedad y absorben mejor los líquidos que otras fibras.

Hay una amplia gama de bayetas separadas en dos tipos; las bayetas de microfibras y las bayetas sintéticas y conocer los tipos de bayetas para la higiene y limpieza de tu hogar o industrial es esencial para un verdadero profesional que se dedique a ello.

Para la limpieza del hogar existen en el mercado diferentes tipos de bayetas que a menudo acumulamos en casa sin conocer sus usos, en nuestra web microfibraweb.com te mostramos las mejores bayetas microfibra.

Tienes multitud de aplicaciones: ideal para tareas de limpieza, tales como mesas, espejos, vidrio, pantallas de televisión, mostradores, encimeras, cocina, cuarto de baño, sala de estar, Garaje, oficina, coches, lugar de trabajo e incluso para usos industriales o profesionales.


Además de bayeta de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


OPINIONES BAYETA MICROFIBRA

1.compre un paquete de 24, y la verdad que contentísimo con ellos, los uso para limpiar los cristales, el polvo y demás, resisten muy bien con agua y productos químicos como amoniaco, para madera y demás, sin duda cuando se me gasten volveré a comprar.(Jose M.el 2 de febrero de 2018)

2. tengo una y estoy super contenta con esta bayeta por esto he comprado otra. Buen precio y buena calidad. Super contenta con como me quedan los cristales y el espejo. (21 enero 2018)

3. Son las tipicas bayetas que va bien siempre tener en el coche, tienen buena calidad y muy buen tacto. Lo unico que diria es que hay que sacudirlas antes de usarlas porque pueden tener alguna fibra suelta.(Por Gilber Jr,el 28 de septiembre de 2018)


PREGUNTAS USUARIOS BAYETA MICROFIBRA

1.como usar bayetas microfibra

¿Todavía no habéis probado las bayetas de microfibra?  las bayetas de microfibra las puedes usar para todo, cristales, baño, muebles, coche, son super absorbentes y consiguen eliminar la suciedad.

En casa las puedes usar para todo, desde cocina para limpiar la encimera, placa de inducción, azulejos, etc, en el Baño, en el salón y dormitorios para quitar el polvo y limpieza general, verás que son muy polivalentes.
Aguantan todo tipo de productos, ya sean detergentes, amoníacos, lejías, desengrasantes y cero problemas con ellas.

2. ¿Como limpiar la bayeta microfibra?

Para mantener tu bayeta microfibra a pleno rendimiento debes renovarlas a menudo o mejor si puedes es limpiarla bien ya que la acumulación de bacterias produce malos olores y hace de nuestras bayetas sean un nido de infección.

Cuando están sucias, a la lavadora y salen limpias como un primor. Para lavar lo más importante es No usar lejía (puede estropear el tejido) ni suavizante. Para que te duren te recomendamos lavar en agua fría antes de su primer uso y verás que te pueden durar 50-60 lavados, unos 8 meses.

3. Comprar Bayetas microfibra cristales

Si eres de los que usas agua y jabon y secas con papel para hacer deporte mientras limpias tus cristales, está fenomenal, pero que sepas que hay una camino más fácil, y es, usar la  bayeta Microfibras Cristales de vileda o similares. Da brillo a cristales, espejos y ventanas. Eficaz para todo tipo de superficies pulidas. Elimina fácilmente manchas.

4. Comprar bayetas microfibra coche

Para la limpieza del coche o detalling, van geniales, sin soltar nada de pelusa (previo lavado cuando las recibas), arrastrando muy bien la suciedad, siendo cuidadosas con las superficies, incluso pantalla del navegador, y no parecen dejar estática en las partes.

Con la bayeta de microfibra especial para automóvil, carrocería, salpicadero, descubrirás que es una gran bayeta para lavar el coche, de gran calidad y a un precio inmejorable.

5. Colores bayeta microfibra

Las bayetas vienen en muchos colores: azul, amarillo, rosa, blanco. Toda la gama de colores tiene las mismas caracteristicas, pero lo mejor es que las uses una bayeta distinta para cada uso y no mezclar productos.

Las puedes clasificar para limpieza con productos específicos:
-limpieza de piel con un limpiador dedicado
-hidratación de piel con nutrientes
-salpicadero con un producto neutro sin brillos
-plásticos con un rejuvenecedor
-gomas con un spray de silicona
-llantas con un químico bastante fuerte
-tapicerías con un APC bastante bueno…

NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bayeta microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star