Camiseta microfibra

Camiseta microfibra

Por fin ha llegado una novedad a tu cajón, la camiseta microfibra. Las puedes usar como camisetas de interior, de vestir con tirantes diseñadas especialmente para poner bajo la ropa habitual y camisetas de deporte. Este tejido es el rey de las camisetas para la ropa deportiva tanto para hombre, mujer y niños que no te debe faltar en el armario.


¿Por qué comprar una camiseta microfibra?

Por que las camisetas microfibra no solo te verás genial, sino que te ENCANTARÁ la manera en que sientes al tacto. Cuando te pongas una camiseta de microfibra el ajuste generoso y el tejido tan agradable es sin duda la  prenda que se convertirá en tu camiseta favorita durante todo el año.

Eres de los que buscas una camiseta de microfibra para deportes ocasionales o para alto rendimiento, en este post encontrarás ¡Todo lo que siempre necesitas saber sobre estas camisetas de microfibra!

por fin lo has encontrado …Una página para el consumidor para comprar la mejor camiseta de microfibra barata y de calidad. Estoy a punto de compartir contigo TODO lo que he aprendido sobre estas camisetas de microfibra. Una guía que te ayudará a saber exactamente qué buscar cuando compres una camiseta de microfibra para tí o los miembros de tu familia y amigos.


Además de camiseta de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


OPINIONES  CAMISETAS DE MICROFIBRA 

1.La camiseta en sí está muy bien, el tejido se ve fresco y de secado rápido, el color es más vivo de lo que se ve en la foto, y en cuanto a la talla me será enorme, normalmente uso una L que es la que he pedido y yo creo que equivale al menos a una talla más. (el 29 de agosto de 2018)

2. Protege bien del sol, es cómoda y no ceñida.para nadar no es como ir sin camiseta, pero no molesta mucho. El envío (30 de julio de 2018)

3. Compra perfecta, necesitaba unas camisetas, vi estas y me decidi, estoy muy contenta, quedan perfectas, se adaptan muy bien. Las recomiendo. (Pinky, el 22 de noviembre de 2017)


PREGUNTAS USUARIOS CAMISETAS DE MICROFIBRA

1. ¿Qué es la microfibra en ropa?

Empecemos con lo básico primero …La ropa de microfibra es perfecta para los viajeros y deportistas que quieren prendas que sean versátiles, fáciles de cuidar y cómodas.

La mayoría de las microfibras están hechas sintéticamente, con poliéster y nylon las combinaciones más comunes, lo que también son ideales para ropa de trabajo.

2. Por que comprar camiseta microfibra mujer

Los looks con camiseta estan de moda, puedes darle un toque informal e rockero poniendote la camiseta con una falda y conseguir un nuevo look que sino quedaría demasiado girly, también la camiseta bajo el vestido, para el verano o la primavera, y si vas hacia la oficina cambia tu blusa por una camiseta de microfibra blanca para lucirla con vaqueros, faldas y bajo cualquier tipo de chaquetas.

Para realizar cualquier deporte y cuando llegue la primavera tienes que ir pensando en camisetas de tejidos que evapore evitando así la humedad y que la ropa se nos pegue al cuerpo. por este motivo las camisetas de microfibra de mujer son ideales.

3. Comprar camiseta microfibra hombre

No puede faltarte una camiseta de microfibra en tu armario. Son suaves y muy comodas y las tienes con cuello redondo y en V, con hombros anchos o delgados. También hay camisetas para correr, nadar y para protegerte del sol que proteja de los rayos UV y te ofrezca un rendimiento y capacidad de protección y de absorción superiores.

La microfibra es una gran tela para ropa deportiva – transpirable, resistente a las arrugas, las manchas resistentes y fácilmente lavables. Para realizar cualquier deporte y cuando llegue la primavera tienes que ir pensando en camisetas de tejidos que evapore evitando así la humedad y que la ropa se nos pegue al cuerpo. por este motivo las camisetas de microfibra de hombre son ideales.

4. ¿Porque comprar ropa de trabajo de microfibra?

La microfibra es un sintético a base de petróleo con durabilidad, comodidad y otras cualidades que imitan las fibras naturales y consiste en filamentos densamente tejidos más finos que un cabello humano. La mayoría de las veces hechas de poliéster y nylon, la microfibra también se construye a partir de otros sintéticos, como el acrílico y el rayón. La ropa hecha de estos dos tejidos es de lavado y uso, lo que la hace adecuada para el vestuario de ropa de trabajo.

Con el cuidado adecuado, la ropa de microfibra dura muchos años. La durabilidad de la microfibra varía según la resistencia de la fibra, la tensión del tejido y la cantidad de materia extraña en las fibras.  Debido a que la microfibra es sintética, las telas son más consistentes y las variaciones en los tipos de fibra y los procesos de fabricación disminuyen. Sin embargo, la calidad de la tela y la ropa varía ampliamente entre los fabricantes.

La microfibra es resistente al viento y repelente al agua, por lo que es un tejido útil para chaquetas y ropa de abrigo. Los atletas a menudo prefieren las microfibras debido a sus cualidades que absorben la humedad en comparación con la ropa de algodón, que retiene el agua y se vuelve pesada cuando se moja.

5. ¿Por qué comprar camisetas térmicas de microfibra?

¿Sabías que la ropa de algodón no sirve para evitar el frío? El principal material usado en la ropa interior es el Poliester que destaca por regular la temperatura corporal, es resistente a las roturas y rayado, altamente elástico así como recupera su forma, apenas hace arrugas, es resistente a la luz, clima y ácido y, también muy importante, se seca rápidamente. De esta forma, la ropa interior de microfibra te mantiene siempre seco ya que el poliéster repele la humedad.

La microfibra, compuesta por fibras sintéticas como poliester, poliamida, nylon son perfectos, porque el truco esta en llevar esta camiseta sintetica bien pegada al cuerpo, que no se empapan tanto como el algodon  y bien ajustada al cuerpo para que el sudor lo expulse rapidamente, porque la sudoración no puede eliminarse y permanece en contacto con la piel.

6. ¿Como lavar una camiseta de microfibra?

Con las camisetas de micofibra, utiliza agua tibia y detergente suave, puedes lavar a mano o máquina a T° max. de 30°C.

No se debe planchar la ropa de microfibra ya que el material mantiene su forma muy bien.

Se puede limpiar en seco y el secado puede ser en máquina, y el secado al aire ayudará a su microfibra a durar más tiempo, pero mejor que no las seques al sol.

Cada tejido tiene tratamiento diferente, así la camiseta de microfibra evita lavarla con otros tejidos como toallas de tela de toalla o ropa de algodón, ya que estos elementos pueden producir una gran cantidad de pelusa que se aferran a microfibra.

Con estos consejos ya sabes como lavar tu ropa y tus camisetas de microfibra para no dañarla.

 

NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camiseta microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star