Paño de microfibra

Paño de microfibra

5 (100%) 6 vote[s]
Si estas haciendo una tarea que la mayoría de nosotros odiamos, limpiar, te diré que estas de suerte porque acabas de encontar tu mejor aliado, el paño de microfibra. La microfibra es la tela del siglo XXI, aprovecha la multifuncionalidad de los paños de Microfibra.


¿Por qué comprar paño de microfibra?

Por fin una mejor manera de limpiar las cosas que usar agua y jabón. Si has probado los últimos paños de limpieza de microfibra, sabrás que la tecnología realmente puede hacer la vida más fácil. Estos paños no solo son más higiénicos, sino que evitan la necesidad de detergentes caros (y a menudo perjudiciales) y hacen que las cosas se vean mucho más limpias en mucho menos tiempo. No es magia, es ciencia. ¡Vamos a ver cómo funcionan estas cosas!


OPINIONES  PAÑO DE MICROFIBRA

1.Tengo varias gafas ya que tengo la llamada vista cansada, soy muy activo y según que esté haciendo en casa voy usando varias gafas de diferente graduación. El problema es que, sin querer, siempre acaban los cristales algo sucios con la dichosa huella de los dedos, y estoy algo obsesionado con la limpieza así que siempre tengo a mano paños de microfibra, pero los que te venden en la óptica y los que vienen con las gafas tienen un tamaño diminuto para mi gusto y empezó a molestarme (aunque pueden ser ideales para llevar dentro de carteras y demás). Aconsejo estos, tengo grandes manos y con los pequeños tienes que ser cirujano para limpiar lentes grandes y estos permiten limpiar con una facilidad extrema. Estoy encantado. (6 de enero de 2018)

2.Como fotógrafa profesional, me vienen super bien, porque las pierdo, o no siempre las puedo guardar de la manera mas higiénica, así que son perfectas para usar una nueva en cada proyecto.(el 17 de septiembre de 2016)

3. Paños de microfibra de 40X40, muy útiles para la limpieza y el secado del coche, ya que suelta pelusa, y eso es lo más importante en el caso de este tipo de paños, al igual que en el tamaño, ya que son de 40X40, y me parece muy adecuado. (el 26 de agosto de 2018)


PREGUNTAS USUARIOS PAÑO DE MICROFIBRA

1.¿Cuál es el paño de microfibra?

El paño de microfibra es una fibra sintética tejida con hilos pequeños. El paño es suave y abrasivo a un nivel micro que no lo puedes sentir. Ya que está hecho de fibras pequeñas, es muy absorbente, sin embargo, puede escurrirse hasta que quede casi seco como la gamuza.

2.¿Cómo usar el paño de microfibra?

Cómo utilizar la microfibra. Para aprovechar al máximo los paños de limpieza de microfibra, utilice solo una sección del paño a la vez. Entonces, dobla la tela por la mitad, luego por la mitad otra vez. Para quitar el polvo, deje el paño seco. Cuando el paño comience a dejar suciedad o pelusas, o si lo ha usado durante unos minutos, vuelva a doblar a una sección nueva.

3.¿Como lavar los paños de microfibra?

Lo más importante es NO usar lejía y NO usar suavizante. Los químicos del suavizante acutarán como una cera que obstruyen las fibras de la tela impidiendo limpiar correctamente.

Si los paños están muy sucios, con grasa por ejemplo,  déjalos durante toda la noche en un recipiente o en el lavavo con agua caliente y detergente neutro tipo Norit o similar. A continuación escúrrelos y enjuagalos antes de meter en la lavadora máximo a 60ª. Mejor si puedes lava estos paños solos por separado del resto de la ropa del hogar. Puedes secarlo al aire o en la secadora

4.¿Como lavar los paños de microfibra para lentes?

Los paños de microfibra son perfectos para limpiar gafas, cámeras, iPads, tabletas, pantallas LCD y otras superfícies. Estos paños de limpieza de microfibra son increíblemente suaves y remueven fácilmente la suciedad más complicada y las manchas de las lentes sin rayarlos.

Para lavarlo A MANO enjuaga el paño de manera tal que no quede jabón en él. No quites todo el jabón del paño, ya que corres el riesgo de esparcir jabón por las lentes de tus anteojos pudiendo causar rayaduras. Si lo lavas en la LAVADORA usa un detergente neutro máximo a 60 grados y recuerda no poner lejía ni suavizante

Puedes secarlo al aire o en la secadora.

5.¿Para que sirven los paños de microfibra?

Hay muchos usos y lo mejor es que son suaves y no desprenden pelusa. Por ejemplo, si estás en la cocina úsala para limpiar y secar todo tipo de superficies, para la limpieza de superficies de cristal, tales como ventanas, espejos, mesas de cristal y ventanas del coche. También el paño con microfibra puedes usarlo húmedo o seco para la limpieza de suelos de baldosas, material sintético o parquet. Úsalo seco para atrapar el polvo y por último son ideales para limpiar gafas, cámeras, iPads, tabletas, pantallas LCD y otras superfícies.

1.Paños de microfibra para la CARA

  • desmaquillar la piel
  • desmaquillar los ojos y el resto de la cara

2.Paño de microfibra para limpiar LENTES o PANTALLAS 

  • Gafas
  • Cámeras
  • IPads
  • Tabletas
  • Pantallas LCD

3.Paño de microfibra para limpiar CRISTALES

  • Ventanas o Cristales de casa
  • Espejos
  • Mesas de cristal
  • Ventanas o Vidrios de coche

4.Paño de microfibra para limpieza de SUELOS

  • Suelos de baldosas
  • Suelos de material sintético o parquet

5. Paño de microfibra para AUTO

  • Para limpieza del coche
  • Para secado del coche

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Paño de microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star