Guante de Microfibra

Guante de Microfibra

Los guantes de microfibra en especial son conocidos por su alta capacidad de absorción, máxima calidad, rendimiento y duración y es que este material se emplea de forma regular en productos usados para secar, limpiar la suciedad, pulir para Lavar el coche, y también los guantes de microfibra son perfectos para la limpiar suavemente superficies sensibles, como pantallas de cámaras, lentes, filtros, visores o pantallas táctiles.


¿Por qué comprar un guante de microfibra?

El guante bayeta está elaborado en microfibra capaz de limpiar tanto en seco como en mojado,además tiene capacidad para limpiar toda clase de superficie

  • Ahorra dinero y dura más que otros guantes de limpieza.
  • Es seguro para el medioambiente y se limpia con agua, no con productos químicos nocivos.
  • Elimina el 99 por ciento de las bacterias en las superficies.

Además de guante de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


OPINIONES  GUANTE DE MICROFIBRA

1. Conjunto de dos bayetas y dos manoplas de microfibra para lavar el coche. Muy suaves, para no rallarlo al pasarlas sobre la carrocería y con buenas propiedades para lavar o retirar el polvo.
Perfectas!! (el 10 de septiembre de 2018)

2. Lo que brilló mi coche después de lavarlo con esta manopla no lo había visto en mi vida.
Funciona realmente bien, y eso que la usé prácticamente sin jabón la primera vez…
Combinado con un buen champú y un poquito de esfuerzo te deja el coche como una joya. (el 26 de abril de 2018)

3. Con este guante la limpieza de la carrocería del coche se vuelve más sencilla, si bien hay guantes mejores y peores, y este es de muy buena calidad: se lleva toda la suciedad, no araña, y no se moja la mano. Aconsejo totalmente su compra (Jab, el 30 de abril de 2018)

Mas opiniones sobre guante de microfibra…


PREGUNTAS USUARIOS GUANTE DE MICROFIBRA 

1. COMO USAR GUANTE DE MICROFIBRA

Con millones de fibras, la microfibra levanta y retiene la suciedad, la grasa, la suciedad, los líquidos y las bacterias. Estas fibras incluyen tanto fibras de poliéster con carga positiva como fibras de nylon con carga negativa que realmente atraen y levantan lo que está en la superficie que estás limpiando
Para usar guante de microfibra úsalo en seco, y el guante de microfibra es como un imán de polvo. Las miles de fibras superfinas alcanzan rincones y grietas y levantan rápidamente el polvo de su tablero, consola, panel de instrumentos. Agregue agua (jabonosa o no) y use el Guante de microfibra para llegar a áreas pequeñas.

Los guantes de microfibra también se pueden usar para el área fotográfica, para monitores, lentes de gafas, muebles, discos, joyas o componentes electrónicos

2. GUANTE MICROFIBRA PARA LAVAR EL COCHE

Un guante microfibra es ideal para lavar su automóvil de una manera rápida y segura, con el que poder lavar el coche sin arañar la pintura y proteger las manos durante el lavado de tu vehículo.

Absorbe gran cantidad de líquido. Guante de microfibra para lavado de coche, moto, furgoneta etc. Este nuevo guante de microfibras es perfecto para limpiar plásticos interiores de una forma cómoda y segura debido a la suavidad de su material

Los guantes de microfibras es perfecto para limpiar plásticos interiores de una forma cómoda y segura debido a la suavidad de su material.

3. COMO LAVAR UN GUANTE DE MICROFIBRA

Humedece el guante antes de utilizarlo. No lo laves con detergentes ni usar blanqueadores. Lávalo con jabón suave de manos. No uses químicos (el uso de estos químicos podría dañar la microfibra).

Después de cada uso: Enjuague el guante de microfibra con agua tibia o caliente (o la temperatura del agua recomendada en la etiqueta de cuidado) durante 10-15 segundos para eliminar la suciedad. Si la microfibra es especialmente sucia, es posible que desee enjuagarla hasta que el agua salga limpia. Una vez enjuagado, la tela está lista para usar nuevamente.
Una vez a la semana: los guantes de microfibra que se usan diariamente deben lavarse a máquina todas las semanas. Enjuáguelos primero para eliminar la suciedad de las fibras, luego échelos en la lavadora con su lavado habitual. No use lejía (dañará las fibras) o suavizante de telas (obstruirá las fibras). (Para telas que no se usan con tanta frecuencia, lávelas cuando se vean sucias o deje rastros de pelusa o polvo).
Si los guantes se vuelven ineficaces o si comienzan a oler, hierva en agua y una cuarta taza de bicarbonato de sodio durante 10-15 minutos.

NO TE PIERDAS

TRAPO de microfibra  TOALLAS de microfibra   PAÑO de microfibra 


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guante de Microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star