Sabanas microfibra

Sabanas microfibra

 ¡SIENTE LA DIFERENCIA!  Con las sabanas microfibra duermes mejor y te despertarás cada mañana sintiéndote renovado y lleno de energía. Las sabanas de microfibra son suaves, más cómodas y tras los usos no se arrugan, no se encogen y no se desgarran, como sí suele ocurrir con otras de algodón. Lo mejor para cualquier habitación de su casa. Por fin, unas sábanas frescas y cómodas que te ayudarán a dormir a pierna suelta.


¿Por qué comprar sabanas microfibra?

LANZATE YA! Si eres de los que aún no ha probado las sabanas con microfibra debes sabes que su principal ventaja es que las sabanas microfibra tienen un CUIDADO FÁCIL, son resistentes a las manchas, a la contracción y a las arrugas. Las puedes lavar a máquina en frío y se seca rápidamente en la secadora a temperratura baja.

Además las sabanas de microfibra son más duraderas que el algodón,  hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo.


Además de sabanas de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


OPINIONES SABANAS MICROFIBRA

OPINIONES  SABANA BAJERA DE MICROFIBRA 

1.Me gusta mucho el color de la sábana (azul cerúleo), pero lo mejor es la suavidad que tiene y lo bien que se lava. Es un tejido fino y se seca muy rápido. Pedí la misma medida que la cama (1,50) y queda muy bien. De altura son casi 30 cm y también va muy bien en ese sentido. No estaba segura de adquirir esta sábana por ser de tejido sintético, pero al ser transpirable me decidí y estoy contenta. (31 de julio de 2018)

2.Compré esta sábana por probar… No me gustan nada las típicas sábanas que siempre hay que planchar (que se hace complicado) y buscaba algo diferente. La verdad es que me ha gustado mucho esta. Es súper agradable al tacto, muy finita y no da calor. La tela no se arruga como las típicas de toda la vida y se adapta muy bien al colchón. Yo compré la de cama de 90, pero seguramente repetiré y me compraré también para mi cama, de 160. Me ha encantado. ( 29 de agosto de 2018)

OPINIONES  SABANA ENCIMERA DE MICROFIBRA 

1.He comprado ya varias sábanas de Amazon. No me esperaba un producto tan agradable al tacto por este precio. Todos los huéspedes que se quedan en casa comentan lo suaves que son las sábanas. Las uso tanto en verano como en invierno. Las recomiendo no solo por la comodidad de que te traigan el producto a casa, sino porque realmente son las sábanas más agradables que tengo y el precio es casi insuperable.(el 29 de abril de 2018)

OPINIONES  JUEGO DE CAMA DE MICROFIBRA

1. Espectacular juego de cama por el precio que tiene. El tacto es ultra suave y satinado, es un gusto tocarlas. Mi juego es el de cama de 150, la bajera a mi colchón de 150x190x24 cm de alto le va perfecta, supongo que para largo de 2 metros se ajustará también sin problema. Además tiene goma muy fuerte en todo el perímetro no solo en la esquinas, con lo que ajustan muy bien y no se salen. La sábana encimera es bastante amplia, llega de sobra para meterlas bajo el colchón porque le sobra como 50 o 60 cm por cada lado. Y la parte de la almohada, pues como indica son dos fundas para dos almohadones, son bastante anchas también, más bien es como para cojines grandes pero bueno cosiéndolas puedes hacer un apaño y ponerla en una almohada tradicional de 150. A mi me han encantado, las compraré en color blanco también porque es un gusto meterte a la cama con ellas. Por el precio que tienen no compras más que una sábana normalita en cualquier sitio, y aquí es el juego completo así que para mi, una compra perfecta (el 16 de agosto de 2018)


PREGUNTAS USUARIOS SABANAS MICROFIBRA

1.¿Cuál es el mejor material para las sábanas?

Los cometarios positivos en Amazon siguen creciendo… las sábanas de microfibra están haciendo furor.

No es lo mismo microfibra poliéster, que poliéster solo, ya que el mismo no conferiría el tacto extra suave que si tiene la microfibra poliéster por estar conformada por fibras muy finas.

El término poliamida no significa que no sepan qué tipo de material es, ya que comúnmente lo conocemos como nylon.

Nuestra propuesta para todos los dias del año incluso, para las fechas más frías es que utilices la ropa de cama de microfibra, unas sábanas y fundas, resulta muy ligera, fuerte, flexible, tras los usos estas sábanas de microfibra no se arrugan, no se encogen.

2. ¿Qué son las sábanas de microfibra?

Las sábanas de microfibra están confeccionadas con microfibras, es una tela artificial, un material textil hecho al entretejer hilos muy finos con el espesor de una fibra que se mide con el nombre de denier. Es el material más moderno.

La microfibra es un tipo de fibra sintética compuesta por poliéster o de poliéster y poliamida, que le confireren propiedades superiores a los tejidos. Lo más habitual es el 80% poliéster mayoritariamente y algo de poliamida, y es utilizada para crear materiales textiles, como las sábanas de microfibra.

Conciliar el sueño durante las calurosas noches de verano es más sencillo si cuentas con las sábanas adecuadas, las sábanas de microfibra son muy transpirable y te mantendrá fresco durante el verano

3. ¿Cuáles son las mejores sábanas de cuántos hilos?

El hecho de comprar sábanas de muchos hilos no significa que sean de mejor calidad. La cantidad de hilos que tiene una sabana es la que indica su durabilidad y resistencia como también su textura.

Las sábanas egipcias de algodón se caracterizan por tener 600 y 800 hilos, las de 600 hilos se usan en los hoteles, y en las casas, y se las clasifica como de clase media, y las sabanas de microfibras tienen una textura similar al algodón egipcio, apenas se arrugan y son mas baratas.

4. ¿Qué significa el número de hilos en las sábanas?

Es el número de hilos por pulgada cuadrada de tela, tanto horizontal como verticalmente.

5. ¿de cuantos hilos son las mejores sabanas?

¿de cuantos hilos debe ser una buena sabana? Lo que debes buscar son sabanas que el material sea resistente, antipeeling, aislante, antialérgico y de fácil lavado.

Una buena ropa de cama tiene que ser agradable al tacto para ayudarnos a dormir como las sábanas de microfibra.

  • Una sábana estándar posee 120 hilos (60 verticales y 60 horizontales).
  • Unos 200 hilos las sábanas dan sensación de frescura
  • Más de 200 hilos mayor durabilidad y suavidad.

Microfibra vs algodon sabanas

Algodón o poliéster. ¿Cuál es la mejor fibra para tu ropa de cama?

Los adornos son una necesidad para cada cama, y ​​si desea impresionar, tienen muchas variedades y calidades diferentes. Aquí hay algunas diferencias entre dos tipos típicos de sábanas: microfibra y sábanas de algodón.

De un vistazo
Todas las sábanas se venden con un “conteo de hilos” específico, que es el número de hilos entrelazados por pulgada cuadrada de tela. Se cuentan tanto los hilos a lo largo como a lo ancho. Por ejemplo, 100 hilos a lo largo tejidos con 100 hilos a lo ancho producen un número de hilos de 200. Normalmente, un número de hilos de 300 o más indica una hoja de buena calidad, que a su vez será más cómoda y suave al tacto.

Sabanas microfibra o algodon

Algodón

El algodón es el material más utilizado para hacer láminas. El algodón con poca cantidad de hilos es grueso y áspero y es más probable que se forme una píldora (cree pequeñas bolas de algodón en la superficie). Las hojas con mayor cantidad de hilos están hechas con hilos más finos, lo que da como resultado hojas más suaves. Los algodones finos como el algodón egipcio o Supima se consideran entre las sábanas de algodón de mejor calidad disponibles porque están hechos del algodón de la más alta calidad, llamado algodón de fibra larga. Cuanto más larga sea la fibra, mejor, porque crea hilos más fuertes y finos. Las sábanas de algodón serán más cómodas y suaves con cada lavado.

Microfibra

La microfibra está compuesta por fibras tejidas muy finas, definidas por su grosor, o denier, que es la medida del grosor de una fibra. Un denier alto apunta a un material de mayor grosor, un denier bajo es uno de menor grosor.

Para que un material se considere microfibra, debe tener menos de 1 denier de diámetro. Para comparación, considere que las medidas de seda fina en 1.25 deniers; Por lo tanto, las microfibras se fabrican en el laboratorio en lugar de formarse naturalmente en la naturaleza. Se pueden fabricar con pulpa de madera o polímeros de poliéster y nailon. Las hojas de microfibra son muy finas, pero son fuertes y excepcionalmente suaves y cómodas.

sabanas que no se haga pelotitas

Tienes  el aspecto destartalado de tus nuevas sábanas después de haberlas lavado y secado. Resulta debido a un defecto de la superficie formado por pequeñas fibras. Son las bolitas de tela que aparecen en tus nuevas sabanas. Las sabanas pueden verse finas o ásperas y desagradables y pueden sentirse ásperos e incómodas cuando duermes en esas sábanas. El uso prolongado y muchos lavados pueden causar esto, sin embargo, este no es siempre el caso. La fibra de extremo corto o abierto puede ser la razón principal por la que una sabana comienza a tener bolitas.

quitar bolas sabanas. como evitar las bolitas en las sabanas

Calidad

En primer lugar, la calidad es lo primero que debe considerar al comprar sábanas nuevas. No solo considere el material (no es que no importe también), sino que también contemple el conteo de hilos. Cuanto más alto sea el número de hilos, mejores serán las posibilidades de que sus hojas no formen pastillas. Es más probable que la cantidad de hilos sea más alta que otros porque los hilos son más largos y se entrelazan estrechamente, lo que minimiza la fricción y el movimiento

Fricción

Frotar directamente las sabanas como tratar de eliminar físicamente una mancha específica de la saban, tiene sus efectos negativos. Las sabanas deben lavarse en el ciclo suave para evitar agitar la tela de las sabanas.

Lavado

Lavar las hojas en AGUA CALIENTE es otra razón para las hojas apiladas. Coloque su lavadora en el agua fría y en el ciclo suave para evitar que las hojas se encojan.y desvaneciendo sus colores. No debe usar detergentes fuertes, lejía o  Suavizantes al lavar sus sabanas.

El secado

Si es posible, cuelgue las sábanas para que puedan secarse al aire en lugar de usar la secadora. Esto minimizará el desgaste causado por los movimientos de la secadora. Si no hay forma o lugar para colgar las sábanas, configure el ajuste de la secadora en el ciclo de calentamiento bajo. Retire inmediatamente después de que termine el ciclo para no secar en exceso las fibras de la tela. Retire la pelusa de la cesta de la pelusa.

Por lo tanto, al invertir en un alto número de hilos y sábanas de alta calidad, y siguiendo las sencillas instrucciones de lavado y secado, podrá frustrar el futuro de sus nuevas sábanas nuevas o incluso más antiguas e incluso evitar que esto arruine su apariencia. sensación de tus sábanas. Si las sábanas comienzan a pastarse, simplemente recorte las bolitas de tela, ya sea con un pequeño par de tijeras o con una afeitadora.

 

 

NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sabanas microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star