Edredon nordico

Edredon nordico

5 (100%) 2 vote[s]
No querrás levantarte por la mañana con un buen edredon nordico. Si ya conoces el placer de dormir bajo un esponjoso edredón nórdico estas en el sitio correcto.

Si eres de los que a media noche empiezas a sudar, y al moverte te entra aire frío entre las sábanas y no puedes  dormir, es porque aún no conoces las sensación de dormir debajo de un edredón nordico.  Estos edredones son tanto para los frioleros o frioleras, como los que buscan un nórdico para las 4 estaciones.

En este artículo hemos recogido la mejor selección de edredones nórdicos, para que encuentres la mejor solución ideal para ti.


¿Por que comprar un edredon nordico?

Lo que hay que saber antes de comprar un relleno nórdico primero es saber si lo necesitas para invierno, verano o ambos. Con tantos nórdicos en el mercado, ya no sabemos cual comprar. Por eso es importante conocer las diferentes calidades de fibra sintética.

La prenda de cama que más calor proporciona en las gélidas noches de invierno, es el edredón nórdico, con relleno natural o con relleno sintético.

Los nórdicos llamados naturales son aquellos cuyo relleno está compuesto por plumones de ave, a saber, patos u ocas. Cuanto más plumón y menos pluma, mucho mejor, y generalmente, mayor precio.

Y tenemos los nórdicos sintéticos, también llamados de fibra (poliéster). Los edredones de microfibra la ventaja principal que presentan es el precio. Es decir, el precio del nórdico está muy relacionado con el relleno que tiene: tienden a tener un precio más elevado aquellos con relleno natural, especialmente plumón.


Además de edredones, en nuestra tienda tenemos:


OPINIONES  EDREDON NORDICO 

1.“He comprado un relleno nórdico sintético. Es muy esponjoso y he quitado las pesadas mantas que tenían las camas de dos de mis hijos. Me gusta más que los de plumas que son mucho más caros. Aún así mis hijos dicen que no pasan frío y eso que mi casa es antigua y parece un congelador. Llegó muy bien empaquetado. Lo recomiendo 100%. (el 17 de enero de 2018)

2.Tras ver algunas valoraciones positivas me decidí a adquirir un nórdico sintético. Hasta la fecha usaba un edredón de plumas y me costaba cambiar a uno sintético, el peso del de plumas me daba una sensación de más abrigo que uno sintético, que pesan menos.
Pues tras probarlo durante varios días, tengo que decir que estoy encantado con el producto. Tiene peso suficiente y es más caluroso de lo que esperaba. Suelo tener por la noche puesta la calefacción a 21 grados y con este edredón me sobra casi todo.
Muy contento con la compra.” (el 12 de abril de 2018)

…..Continua OPINIONES EDREDON NORDICO  

el 2 de mayo de 2018)

el 17 de enero de 2018)


PREGUNTAS USUARIOS EDREDON NORDICO 

1.¿Que tamaño de edredón nordico comprar?

  • El tamaño habitual del nórdico para una cama de 105 es de 180x220cm
  • Para un edredón para una cama de 90x180cm, un tamaño recomendado sería 150×220 cm. Depende del modelo de funda nórdica, en algunos caso tienen mayor largo para poder remeter debajo del colchón.
  • Para comprar un nórdico para una cama de 180×200 en este caso sería 280x240cm

2.Cuales son los mejores edredones nordicos

Antes de adquirir tu producto debes preguntarte algunas cuestiones que te ayudarán a elegir entre un nórdico de plumón o un nórdico sintético:

  • el clima predominante de tu ciudad
  • Si tu casa es calurosa.
  • Es tu casa habitual o de vacaciones
  • Es para adultos o para niños

Los Mejores Edredones Nórdicos, Buenos y Baratos, son con relleno nordico microfibra ya que los de pluma son más caros, Los tienes con relleno nordico 4 estaciones manteniendo a todos los usuarios calientes y cómodos en invierno y más fresco en verano y sin tener que soportar mucho peso. Estos además deben ser hipoalergénicos y transpirables para dormir protegido. Dependiendo de la densidad de las fibras los edredones tienen diferentes capacidades para retener el calor.

3.Gramaje edredon nordico invierno

El gramaje es la cantidad de material que lleva el relleno por metro cuadrado. Existen distintos tipos de gramaje en función del peso y del calor que usted esté buscando:
– De 120 a 200 es el más ligero, recomendado para zonas no muy frías u hogares con mucha calefacción.
– Desde 250 a 350 gr es un relleno intermedio que suele ser más que suficiente para abrigar con normalidad.
– Y de 400 a 500 gr. hace una prenda más pesada y abrigada, indicada para personas muy frioleras o que duerman en habitaciones sin aislamiento exterior ni calefacción.

4.Relleno nordico verano, edredon fresco

Los rellenos nórdicos ofrecenen un gran confort y excelente aislamiento térmico tanto en invierno como en verano. Busca que sean ligeros y transpirables con tratamiento antiácaros. Por lo general son de 150gr/m2.

5. Edredon de microfibra o algodon

La microfibra está compuesta por fibras tejidas muy finas, definidas por su grosor, o denier, que es la medida del grosor de una fibra. Un denier alto apunta a un material de mayor grosor, un denier bajo es uno de menor grosor.
Los algodones finos, como el algodón egipcio o Supima, se consideran entre las sábanas de algodón de mejor calidad disponibles porque están hechos del algodón de la más alta calidad, llamado algodón de fibra larga. Cuanto más larga sea la fibra, mejor, porque crea hilos más fuertes y finos.
El poliéster, por ejemplo, se mezcla con el algodón para abaratar el coste del algodón y aumentar su resistencia, pero, claro, disminuye su absorbencia. En edredones, por ejemplo, está ya prácticamente generalizada la mezcla de 50% poliéster 50% algodón.  Se ofrece suavidad y se evita el planchado, es decir, se combina la ligereza y frescura del algodón con la fuerza, durabilidad y resistencia a las arrugas del poliéster.
Tanto las láminas de microfibra como las de algodón se pueden lavar y secar con lavadoras y secadoras comunes.

6. Como lavar edredon de microfibra

Si es 100% poliester, puedes lavar tu edredon microfibra de muchas formas, solo debes saber ¿cuanto pesa un edredon matrimonial mojado? y si ¿como lavar edredon en lavadora de cuantos kilos?

¿Cómo lavar los edredones en casa?

  • Lavar edredon a mano: Lavar el edredón en casa sólo es posible si la etiqueta así lo sugiere. Si es asñi, debes usar para lavar el edredón a mano con JABONES NEUTROS como los que se usan para la ropa de bebé.
  • Lavar edredon bañera. ¿y si mi lavadora no tiene el tamaño suficiente para el edredón?, la respuesta a esto es, haz el mismo proceso, pero para ello utiliza la bañera. Usa un detergente para prendas delicadas y no  utilizar suavizante.
  • Lavar en lavadora: Lavar edredon sintetico lavadora o a máquina (programas para seda) en el ciclo suave o para ropa delicada a alta temperatura con colores similares (hasta 60 °C), no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura. Ejecuta el ciclo de enjuague dos veces
  • lavar edredon en lavanderia. El lavado en seco suele ser costoso y lógicamente no es lo mismo que utilizar agua y jabón.

7. Secar edredon sintetico en secadora

Para secar el nórdico, si es sintético, puedes hacerlo en la secadora. Media temperatura” si el relleno es sintético.

Las secadoras con bomba de calor secan a temperaturas inferiores que las secadoras convencionales, por lo que son perfectas para el cuidado de prendas delicadas como estas.

A la hora de guardarlos, te sugerimos para tu Edredón sintético que elijas una bolsa de plástico al vacío para que no ocupe mucho espacio en el armario, además lo preservará del polvo y los ácaros.

NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Edredon de microfibra. Edredon nordico
Author Rating
51star1star1star1star1star