MANTA: Mantas de microfibra. Las mejores mantas de cama. Mantas que abriguen y no pesen

MANTA: Mantas de microfibra. Las mejores mantas de cama. Mantas que abriguen y no pesen

5 (100%) 2 vote[s]
¿Buscas mantas que abriguen y no pesen? No hay mejor sensación que las Mantas de microfibra, extrasuaves, calentitas, esponjosas, ligeras e hipoalergénicas, ideales para tí y para tu bebé. Si como oyes, de verdad te lo digo, las mantas de microfibra para bebé son como un peluche de suaves y son muy prácticas para cualquier situación tanto dentro como fuera de casa.

Las mejores mantas de cama


MANTA: Las mejores Mantas que abriguen y no pesen

¿Por qué comprar una manta de microfibra?

La microfibra está compuesta de poliéster y poliamida, por lo que, son excelentes como material para las mantas, porque pesan muy poco pero se nota que abriga.

Este tipo de mantas microfibra son muy agradables al tacto y transpirables

Esta manta microfibra aunque no sean extremadamente gruesas, son ideales como manta de entretiempo, cuando un nórdico fino es demasiado, son muy suaves y dado su material, si que son capaces de guardar el calor interno de la persona, lo cual hace que si estas arropado y no abres la manta para nada, en un breve periodo coges temperatura y estes caliente. Úsala para estudiar o cuando estés frente al ordenador, sentado en una silla te abrigan de sobra.


OPINIONES  MANTAS DE MICROFIBRA. 

1.Muy calentita y suave , la medida 150 …. está genial para mi gusto se arropan 2 personas , mejor lavar la primera vez suelta pelusas por lo demás estupendo rápido se entra en calor (el 9 de noviembre de 2017)

2. Es increíblemente suave, calentita, y un color muy bonito (el burdeos en mi caso).
Otras mantas de tejidos parecidos parece que no pesan nada, y las tradicionales Te agobian del peso. Esta es su justo punto para que te sientas tapado sin aplastar. Buenísima compra. Repetiré seguro. (5 de abril de 2018)

3. Es una manta muy suave. Es fina, como ya apuntan otros comentarios, pero es calentita y no pesa, que es lo que buscaba. Para la siesta es perfecta. La usamos también para los días más fríos del invierno ponerla sobre el nórdico, porque no pesa a penas y aporta un poco más de calor. De momento no parece que deje pelusas ni nada por el estilo, de ocurrir actualizaré la reseña. (el 16 de enero de 2018)

Además de manta de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


PREGUNTAS USUARIOS MANTAS DE MICROFIBRA

¿cuales son las mejores mantas?

1. ¿Por qué comprar una manta para bebé de microfibra?

Da igual la época del año que sea, hay momentos en los que las mantas son indispensables para sentirse cómodo y mulliditos. Las Manta de microfibra para bebé son extrasuaves para que nuestro bebé esté calentito. Son ideales para su cunita y la puedes usar en casa, en el coche, en la calle etc. porque tienen muy poco peso y proporciona un buen abrigo.

Esta manta infantil si miras es su etiqueta podrás comprobar que son Microfibra 100% poliéster, por este motivo son muy sencillas de lavar y cuidar ya que se lavan a máquina y secan rápidamente.

2. Cómo lavar mantas microfibra

La microfibra es una tela sintética muy resistente, así que saber Cómo lavar los tejidos de microfibra no te resultará nada dificil. Te dejo algunas recomendaciones muy útiles

  • Lavar máximo 40ºC
  • Si puedes usar la secadora
  • Los tejidos de microfibra se secan muy rápido y no se arrugan.

3. Cómo lavar una manta microfibra aterciopelada

Si es aterciopelada, es decir, que tiene acabado de terciopelo son mantas con una agradable calidez y extrasuave como terciopelo, mira bien la etiqueta de la manta para averiguar la forma más segura de lavarla. Si no te tienes más información,  te dejo estas recomendaciones.

  • Lavar máximo 30ºC. La manta con tacto de terciopelo puede lavarse directamente en la lavadora para un cuidado fácil y rápido.
  • No planchar
  • No usar lejía
  • Mejor si puedes no uses la secadora y tiendas la manta una vez finalizado el ciclo de lavado, para evitar que cojan olor a húmedo
  • No lavar en seco

4. ¿se puede meter una manta en la secadora? Manta Microfibra grandes para cama

Las prendas sintéticas como es el caso de la microfibra si puedes meterla en la secadora, pero nuestro consejo es que, antes de poner cualquier prenda en la secadora, consultes la etiqueta. Los símbolos te indicarán si el tejido y la composición de la prenda son aptos.

5. ¿el poliester encoge secadora?

Lo primero de todo, ¿Qué ropa puedo meter en la secadora? pues Prendas sintéticas como la microfibra. En el caso de las secadoras con bomba de calor te permiten secar con temperaturas inferiores a las secadoras de condensación convencionales, por lo que cuidan más la ropa. Al usar una secadora de ropa para secar tu manta, mantén la temperatura entre baja y media. Las temperaturas más altas podrían encoger la manta o quemar los materiales sintéticos como el poliéster.

NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mantas de microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star