Fregona. La mejor fregona del mundo

Fregona. La mejor fregona del mundo

5 (100%) 3 vote[s]
Imagino que sabes que quien inventó la fregona fué un invento español, pero quizás no sepas cual es la mejor fregona del mundo, pues te diré que estás en la página perfecta para encontrar la fregona que se escurre sola. En este post hablamos sobre fregonas automáticas, fregona de microfibra,  fregonas giratorias, sin pedal, con pedal, con escurridor, sin escurridor, eléctricas, de algodón, vamos que descubre con nosotros tu fregona ideal.

¿Por qué comprar una buena fregona que se escurre sola?

La mejor fregona para marmol, parket o gres

¿quién no tiene hoy en día una fregona en casa? Es un imprescindible para la limpieza de todas las casas y locales. Seguramente te estás preguntando cual es la mejor fregona ¿Pero sabes cual modelo elegir?

Cada una está pensada para un tipo de superficie, por lo que debes fijarte sobre todo en su composición para saber si es la más idónea para los suelos de tu casa. Hemos creado la mejor selección de tipos de fregona para tu suelo de parket, de marmol o gres porcelanico.


Además de fregona de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


Comprar La mejor fregona del mundo

Aprende que tipos de fregona van mejor con cada tipo de suelo y cuál conviene más para la limpieza de tu casa.

FREGONA MICROFIBRA VS FREGONA ALGODON

  1. Fregona microfibra: Son Superabsorbentes, en una pasada limpia sin dejar huella proporcionando superficies relucientes y un secado ultra-rápido. Aporta higiene y limpieza. Puede estar hecha con hebras o tiras, por lo que sus microfibras atrapan la suciedad con total eficacia, incluso para fregar las manchas más difíciles, incluso de grasa. Recomendamos usarlas para parquet, ya que permiten un secado más rápido.
  2. Fregona algodón: suele estar hecha de hebras y resulta algo más pesada en su manejo que las de microfibras, tienen gran capacidad de arrastre y resistencia. Recomendamos usarlas para marmol, es un suelo duro ya que permiten no dejar rastro.

TIPOS DE FREGONA. ¿cuales son las mejores fregonas?

  1. Fregona de esponja:  No deja marcas en el suelo y seca en menos tiempo que el resto de fregonas. La fregona de esponja no deja pelusas y no se deforma. Recomendamos usarlas para suelos brillantes, limpia más en menos pasadas.
  2. Fregona circular: Tiene este diseño circular que se utiliza para limpiar abarcando mayor superficie. Tambien se las llama fregonas giratorias o fregonas automáticas. Las fregonas giratorias con escurridor automático permiten limpiar tu casa con menos esfuerzo y menos tiempo. Son baratas y muy sencillas de usar. Las fregonas automáticas giratorias con pedal y sin pedal tienen muchas ventajas respecto a las tradicionales.
  3. Fregona profesional: Son fregonas y mopas para fregado de suelos y cualquier tipo de pavimentos de empresas y oficinas. Las más usadas son las Fregonas microfibra profesional por su gran capacidad de absorción, su poder de arrastre y su larga duración, le hacen la Fregona más efectiva del mercado.
  4. Fregona electrica: es una escoba fregona giratoria eléctrica extensible, una opción bastante interesante ya que no incorpora ningún tipo de producto lo que la hace ideal para lavar suelos y parqué.
  5. Fregona de tipo Mopa fregasuelos: las más usadas son las mopas de microfibra, no se deforman y reducen el uso de productos químicos y detergentes hasta en un 80% siendo así más respetuosas con el medio ambiente. La ventaja es que te puedes imaginar el tiempo que puedes ahorrar si lo comparas con una fregona tradicional ya que son mopa de 40 cm que abarcan mucho más.

OPINIONES FREGONA

1.Fregona microfibra opiniones

1.No estaba muy segura de este producto al principio por que ya estaba muy cómoda con la fregona de toda la vida. Pero la verdad es que es una gran ayuda que la mopa se pueda escurrir tan bien con el cubo giratorio, el suelo tarda mucho menos en secarse. Los pies que tiene el cubo le dan mucha estabilidad a la hora de escurrir y además tiene una válvula abajo que está genial para vaciar el agua del cubo sin tener que agacharse. (Por Irene, el 3 de abril de 2018)

2.Ofrece un nivel de secado muy superior a las fregonas habituales y un poder de arrastre de la suciedad muy bueno (Por Mercedes Sogues, el 19 de julio de 2018)

2.Fregona electrica sin cables opiniones

1.Estoy encantada. La compré porque necesitaba limpiar azulejos de la cocina y baños y me facilitó mucho la tarea. Muy cómoda y facil de usar. Ahora la utilizo para el suelo también y lo deja perfecto! (el 15 de septiembre de 2017)

2. La compré para mi madre(que padece de lumbalgia) y está encantada con ella. Ligera, cómoda, práctica y muy fácil de usar. Me ha gustado tanto que voy a comprar otra para mí (Por Alberto Rucho, el 19 de octubre de 2017)

3. Fregonas automaticas. Fregona escurridor automático opiniones

1.Es una maravilla para la limpieza. La batería dura muchisimo tiempo. No es necesario cargarla a diario. En casa, se usa todos los días para limpiar cuartos, cocina, salon, pasillos… y dura bastantes días con una sola carga. Deja la fregona totalmente seca. De esta forma, se recoge el agua muy bien y el suelo se seca más rápidamente. Cuesta tomar la decisión de invertir en este producto, por su precio, pero os aseguro que la compra no os decepcionará. (el 26 de septiembre de 2017)

2.Muy buen la batería dura mucho tiempo, gracias a las ruedas del cubo desliza muy bien, la únicas pega que yo veo es el asa del cubo habría estudiarla para cambiarla de ubicación porque en la posición actual cada vez que saca la fregona para ponerla en el escurridor moja el asa y despues tiene que coger ese asa para vaciar los cubo (Por Jorge Dguez, el 4 de julio de 2018)

4.Fregona esponja opiniones

1.Super facil de usar. Perfecta para fregar los suelos y las manchas resistentes. Me encanta. Es tal y como esperaba. (Por Anastasia, el 27 de junio de 2018)

2.Estupendamente práctico. No entiendo cómo la gente en general se obstina a usar la fregona cuando este sistema es más rápido y mucho más eficaz en cuanto a resultado.(Por Christine, el 18 de marzo de 2018)

5.Fregona rodillo opiniones

1.Me parece práctica, por varios motivos. Escurre el agua muy bien y con poco esfuerzo, abarca bastante superficie de una sola pasada, recoge la suciedad y la suelta con eficacia (el agua del cubo lo revela), sirve igualmente para superficies horizontales y verticales, el extremo ligeramente basculante también es positivo, se puede escurrir más (por ejemlo suelos interiores) o menos (suelos de exterior). En definitiva, resulta mejor que las fregonas clasicas de pelos o cintas y escurridor. Unicamente no puedo opinar de la duración de la goma porque la acabo de estrenar hace poco. (Por Marta, el 5 de junio de 2017)


PREGUNTAS USUARIOS DE FREGONAS

¿Cual es la MEJOR FREGON del Mundo?

Está claro que todos necesitamos en nuestro hogar una fregona con la que limpiar el suelo y devolverle su brillo y su esplendor original. Hemos creado esta guía para que sepas las caracteris ticas principales de las mejores fregonas del mercado.

1. Comprar la Mejor fregona giratoria o fregonas automáticas

Si antes odiabas fregar, ahora estarás deseando que alguien te ensucie para utilizar la fregona giratoria o fregonas automaticas.  La mejor fregona giratoria tiene la fregona de microfibra y un cubo con pedal o sin pedal que permite un escurrido perfecto, sin salpicaduras y sin esfuerzo, por lo que quita la gran mayoría del agua, el 80% o más, y la deja lista para pasarla por el suelo sin que chorree, lo justo para poder fregar bien con ella y además puedes comprar recambio palo fregona giratoria

La fregona giratoria es un avance simple pero la verdad que mejoran las tareas de casa y las hacen un poquito más cómodas. la recomendamos para todos pero en especial a perosonas con artrosis ya que les cuesta de escurrir una fregona normal, al provocarle dolor en las articulaciones. .

2. Comprar la MEJOR fregona electrica

¿buscas una fregona electrica que te facilite las tareas del hogar? Descubre una nueva forma de limpiar tu casa, sin grandes esfuerzos ni complicaciones. Conseguirás una limpieza rápida y eficaz, gracias a su innovador sistema. Las fregonas electricas son un pequeño electrodoméstico que te evitará escurrir la fregona, sólo tendrás que colocar la mopa en el cestillo e inclinar el mango un instante. Así de fácil.

También existen en el mercado las fregonas electricas sin cables que se trata de un aspirador de mano sin cables que nos permite aspirar y fregar. Existe limpiador de suelos con vapor sin cables para todo tipo de suelos y superficies verticales, te limpia e higieniza con paño de microfibra cargado de vapor, retiene y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias.

3. ¿Por qué comprar Escurridor automático de fregonas?

Desde la primera fregona, ha cambiado mucho el mercado, la fregona se ha modernizado y ha evolucionado hasta nuevos inventos como fregonas que escurren solas, que tienen un escurridor automático de fregonas.

¿por qué se invento la fregona? En España fregar de rodillas era lo habitual, así que ya sabes como surgió la idea de la fregona, una idea para fregar con fibras pegadas a un palo, que se escurren dentro de un cubo, similar a la que usaba el ejército en Estados Unidos, aunque allí usaban un palo terminado en bayeta.

4. Comprar la MEJOR fregona de esponja

Lo mejor de la fregona de esponja es que no deja marcas en el suelo y seca en menos tiempo que el resto de fregonas. La fregona de esponja además no deja pelusas y no se deforma. La principal ventaja de la fregona de esponja es que limpia más en menos pasadas. Muchas opiniones de la fregona de espuma dicen que les gusta porque la espuma se escurre bien y la escoba es fácil de manejar.

5. Comprar la mejor fregona espuma

Con una fregona normal de algodón mueves los pelos de sitio, pero con esta se recoge toda clase de suciedad (polvo, pelo…) y no cae al suelo. Cuando la fregona se sumerge en agua, la suciedad se desprende con facilidad. Muchas opiniones de la fregona de espuma dicen que les gusta porque la espuma se escurre bien y la escoba es fácil de manejar.

6. Comprar la mejor fregona de rodillo

A pesar de que la fregona parece un invento con miles de años estaba compuesto de dos rodillos para escurrir el agua de las tiras, donde la fregona de rodillo era común en las bases militares. Así que hoy en dia se sigue usando ese sistema. Su funcionamiento es sencillo: Se introduce la mopa entre los dos rodillos y lo escurre a la perfeccion. Muy útil para suelos industriales.

7. Comprar fregona para niños

Seguro que te has encontrado a tu hijo detrás de ti intentando quitarte la fregona para ayudarte, la solucióes comprar una  escoba y fregona para niños, es un juguete les proporcionan a los niños todas la herramientas de limpieza, ideal para ti y tus niños. Este método es como enseñarle a barrer invitamos al niño con este divertido Set de limpieza para niños, así descubren y se divierten a la vez. 

8. ¿cual es la mejor fregona para parquet?

La fregona para parquet se caracteriza en que en una sola pasada puedes limpiar el parquet o la tarima de tu casa y además con un brillo y acabados excepcionales. Te recomendamos que busques fregonas de microfibra, ya que este tipo de fregonas generalmente se recomienda para superficies lisas ( parquet, gres y mármol). Puedes usar la fregona bien escurrida con un detergente especial para parquet. 

9.¿cual es la mejor fregona para marmol?

No hay una fregona que vaya bien para todo, cada una tiene su ventajas y desventajas.  No es lo mismo fregar un suelo de mármol, de parquet sintético, terrazo. Si lo que buscas es una buena fregona para marmol te recomendamos que busques la fregona de algodón y también la fregona de microfibra, ambas son ideales para limpiar suelos duros, como los de mármol.

Lo primero que te aconsejamos es recuperar el brillo de los suelos de mármol o terrazo es posible … Lo primero es sellar el suelo con la cera sin diluir y una fregona de tiras. Enjuaga correctamente la fregona para que el detergente no deje una película o residuo pegajoso ni queden manchas opacas en el suelo.

10. La fregona huele mal. Mal olor al fregar

¿como fregar el suelo para que huela bien? Si lo que buscas es quitar mal olor del mocho o te preguntas porque huele mal la casa cuando friego el suelo, hay muchos trucos para fregar el suelo, pero lo primero a saber es como fregar el suelo para que no queden marcas y como fregar el suelo para que brille.

Los problemas al fregar también vienen de una mala fregona, así que evitar el mal olor de la fregona es muy sencillo.

Si tu fregona huele mal, a rancio, nunca uses agua reclicada para limpiar la casa ni tu fregona, ni agua con mezcla de productos, lo mejor para limpiar tu fregona es poner en el cubo agua limpia con un poco de lejía e introducir la fregona varias veces para impregnar bien el mocho y después aclárarlo para retirar los restos de suciedad. A continuación, deja secar al aire, con el mocho para arriba. Esa es la clave para mantener la fregona sin olores y lograr que tu casa esté siempre impecable.

11. Mejor producto para fregar el suelo.

El mejor producto es diluir en el agua fria y un chorrito de vinagre blanco y tambien si tienes le puedes añadir bicarbonato de sodio. Con este consejo conseguirás conservar la fregona limpia y sin mal olores, y los suelos limpios, desinfectados y brillantes. Si el olor del vinagre no te gusta otro truco casero es limpiar el suelo con agua caliente y limón así hace que tu casa huela mejor.

Los que teneis perro puedes usar agua caliente y un fregasuelos con olor a aloe o un jabón específico para la raza de tu mascota.


NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fregona
Author Rating
51star1star1star1star1star