Tela de microfibra

Tela de microfibra

5 (100%) 5 vote[s]
Se te ha roto la tapicería de tu silla o sofá, o si estas buscando hacer tus peluches, un disfraz, una manta, has encontrado la tela perfecta, tela microfibra, ya que este tejido tiene gran resistencia. La Tela de microfibra también  te servirá para confección de prendas de moda por su caída que es muy suave y bonita lo que le hace ideal para creación de vestidos.


¿Por qué comprar tela microfibra aquí?

La tela de microfibra es perfecta para peluches, mantas de bebé, accesorios de bebé, almohadas, disfraces, ropa como camisas. Así que si te animo a confeccionar esta tela tan versátil.

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo. Clica en las telas de microfibra  que más te gustan, selecciona el modelo que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En tan solo 24 horas tienes el pedido en casa y estarás estrenando la tela.

Es así de sencillo, te evitas tener que coger el coche o el metro, salir a patear las calles para encontrar varios diseños de telas con microfibra  y luego plantarte un cuarto de hora de cola para pagar. Eso ya se ha acabado, gracias a nuestra gran tienda Online realizas la compra de una forma cómoda y rápida, como nos gusta.

OPINIONES  tela de microfibra

1. Es una manta súper suave, la compré para confeccionar una manta de juego para un bebé. El tacto y el color son geniales. Compré una espuma y añadí tela color rojo y ha quedado una manta súper chula  (el 17 de septiembre de 2018)

2. Es fantástica, la compré para hacer unos cojines para mis gatos y están encantados, el tacto es genial y el color es un rojo coral precioso, ojo si buscas un rojo intenso porque éste no es así, de cualquier forma es un color precioso.(6 de octubre de 2016)

3. Es justo lo que necesitaba esta muy suave y bonita, con una textura agradable al tacto. Tiene un blanco muy fino y bonito. (17 de abril de 2017)


Además de tela de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


PREGUNTAS USUARIOS TELA DE MICROFIBRA

1.¿Como es la tela microfibra?

Las propiedades de la Microfibra dependen principalmente de las fibras que la componen. Este Tejido de microfibra es un material sintético que en su composición de la Microfibra es el poliéster y la poliamida. Normalmente en porporción 80%-20%.

La microfibra tiene una gran capacidad  para absorber el agua (¡hasta 7 veces más su propio peso!). Puedes encontrar esta tela en:

  • Productos de limpieza, especialmente mopas y paños para limpiar cristales y suelos.
  • Ropa deportiva  
  • Prendas de vestir
  • Tapicería,

2.Tela de microfibra por metro

La microfibra y el poliéster es uno de los mejores materiales por los que puedes optar. No se deforma y no absorbe tanto la humedad. De hecho, es un material resistente y cómodo. Puedes encontrar rtela con microfibra para:

  • Tejido de microfibra tipo peluche
  • Guata/Napa de Microfibra para Manualidades
  • Chaquetas, Pantalones, Faldas, Vestidos
  • Moda de noche y festiva, Blusas, Vestidos, Faldas, Bufandas/ Chalinas
  • Uniformes de trabajo, ropa de trabajo moderna y novedosa con este material, y quedarán prendas cómodas y de calidad.

3.Comprar tela de microfibra para tapizar

La tela para tapizar debe ser duradera, de fácil limpieza, cómoda y bonita, porque es la usarás en sofás y sillas. Por este motivo la tela de microfibra para tapizar te ofrece calidad y confort ya que es muy resistente al desgaste, haciendo la tapicería de estos sofás tanto práctica como elegante.

4.Ventajas de la tela de microfibra

  • la microfibra repele el agua y otros tipos de líquidos.
  • Puede limpiarse fácilmente con agua y jabón neutro. No usar lejías
  • Este tejido de microfibra es perfecta para tu estilo de decoración
  • Tienen una gran capacidad de resistencia

NO TE PIERDAS

  MANTAS de microfibra   TOALLAS de microfibra    CAMISA de microfibra   PAÑO de microfibra       


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tela de microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star