Toallas de microfibra

Toallas de microfibra

5 (100%) 6 vote[s]
Si te encuentras de viaje, en una piscina, en un camping, estas haciendo deporte, o limpiando el coche, y necesitas secar rápido, la solución es llevar contigo una Toalla de microfibra y además apenas ocupa espacio absorbiendo mucho más que las toallas de algodón. Las hay en todos los tamaños y colores, son compactas, ligeras y ultra absorbentes, de rápido secado para que las uses como toalla de deporte, toalla de viajes, toalla de baño, toalla de playa, toalla de microfibra para el pelo y toallas de secado, critales del coche. Elegir una toalla microfibra es siempre una buena idea


¿Por qué comprar toallas de microfibra?

Las toallas de microfibra son indispensables para la gran mayoría de tareas de limpieza y detalle. Aunque las mejores se diseñan para un uso concreto del coche (secado, cristales, pulido, etc.), no puede faltar en cualquier maletero del coche unas toallas de uso general para solucionar cualquier problema

Busques lo que busques aquí lo vas a encontrar, ¡no nos olvidamos de nadie! Encuentra tu toalla de microfibra ideal y no lo dejes escapar.

Además de toalla de microfibra, en nuestra tienda tenemos:


OPINIONES  TOALLAS DE MICROFIBRA 

1. Habíamos tenido ya las toallas del Decathlon pero empezaron a coger olor en nada de tiempo y quisimos probar con otra marca. Las de Overmont están muy bien y de momento ni han perdido el color ni han cogido ningún tipo de olor. Es cierto que no son tan grandes como las típicas que venden en el gimnasio (no os servirán como toalla de piscina, vamos), pero para el sudor y para llevarlas a alguna clase como spinning o body pump es suficiente. Vienen además muy bien empaquetadas (cada una con su bolsita de transporte por separado) y tardaron poco en llegar. (Ismael Khayal, 20 de febrero de 2018) 

2. Es una toalla de secado rápido, la compré para tenerla en el coche ya que de cara al verano tenía gana de algo así. La quería para tenerla siempre a mano al ir a la playa, tuve una hace tiempo y estaba encantado con ella. Me gustó mucho que viene en una funda negra y discreta, muy útil para llevarla a cualquier sitio.La toalla en sí es de microfibra, cumple su finalidad y en poco tiempo está seca. En definitiva, estoy satisfecho con ella, está muy bien para cualquier tipo de actividad deportiva. Dejo aquí unas fotos para que podáis apreciar los detalles. (Omar, 11 de junio de 2017)

….más OPINIONES  TOALLAS DE MICROFIBRA

3.  Yo me he comprado las 2x50x80 en azul oscuro y son perfectas para el gym. Tiene la lonitud suficiente para que hagas ejercicios en las máquinas y son muy absorbentes. Son de secado rápido, por lo cual si vas mucho al gym las puedes tener listas si las lavas a mano y las secas tú mismo. Me han quitado los calentamientos de cabeza al tener pocas toallas en casa 🙂 (Ramón M, 12 de abril de 2018)

4. La toalla la adquirí para mi hija pequeña, sobre todo para la piscina puesto que se coloca muy fácil, no se le cae y sigue bien tapada. (el, 25 de abril de 2018)

5. Estoy supercontenta con esta toalla, la puedes usar sola o sobre una esterilla, que es mucho mejor. No resbala, tiene buen lavado. Antes hacia casi toda la sesión de yoga en el suelo por no disponer de esterillas adecuadas en el gimnasio, y ahora hago toda la sesión, incluido el calentamiento sobre la toalla y la esterilla. Cuando lleve unos meses me gustaria evaluar si ha desteñido mucho o si ha perdido algunos de los puntitos antiadherentes. Por el momento estoy muy satisfecha. ( 11 de julio de 2017)


PREGUNTAS USUARIOS TOALLAS DE MICROFIBRA

1. ¿Por qué comprar toalla microfibra de secado rápido?

Porque nuestra tienda incluye la selección más extensa de toallas de microfibra para todos los públicos: hombre, mujer, chica, bebé, etc. No esperes más y seca rápido a tus seres más queridos (y a ti mismo, obviamente) con estas fantásticas toallas con microfibra, con los diseños más asombrosos de todo el mercado. ¡Aparte de calentarlos, nos hace ir ligeros, con estilo y personalidad!

¡Es una maravilla! la microfibra es un material sintético que está creado para aumentar el rendimiento de absorción y es gracias a los dos componentes principales para su fabricación, el polyester y los poliamidas. También posee una capacidad de secado rápido superior a la de cualquier otra tela, es más fina y fácil de acomodar para viajar.

2. ¿Por qué comprar Toallas de playa?

Las toallas de playa son modernas, no pesan y las tienes en diferentes tamaños y hasta hay toalla anti arena, como por ejemplo la toalla microfibra grande, es ideal, muy práctica, ultra compacta y ultra absorbente. Las toallas de playa de microfibra han llegado para quedarse.  Estas toallas son para toda la familia de vacaciones. Puedes encontrar:

3. ¿Por qué comprar Toallas de Microfibra para viajes?

¿Has escuchado a la gente referirse a toallas que no pesan y secan super rápido? Pues son las toallas de viaje de microfibra y las toallas de baño para viajes de microfibra. Estas toallas No pesan nadaNo suelen presentar arrugas, así que puedes olvidarte del planchado. Si no lo has probado aún, te aconsejo que vayas ya a comprar tu toalla con microfibra, pruébalo tu mismo, te secas rapidísimo y no pesan nada, ahh y además las metes en la lavadora.

4. ¿Por qué comprar Toallas de Microfibra para Piscina?

Por que las Toallas de microfibra son tendencia y un imprescindible en tu armario,  para el verano y cuando practicas deportes o para llevarla al gimnasio.

Esta toalla para la piscina destaca por su gran capacidad de absorción y su secado muy rápido, es una prenda ideal y es una buena opción para no pasar frío para secarte rápido cuando sales de la piscina  y además no pesea nada para llevarla en tu bolsa de deporte.

NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Toallas de microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star