TIPOS de Microfibra

TIPOS de Microfibra

5 (100%) 4 vote[s]
La microfibra ya se encuentra en la mayoría de nuestras casas. La tenemos en las bayetas, en las fregonas e incluso en las toallas. Existen dos tipos de Microfibra según el trazado que se aplica en las fibras del mismo, dividiéndolas entre fibras separadas o planas; dependiendo de cómo se hayan unido las fibras del textil para crear el producto final.

 ¿Qué material es la microfibra?

Este tejido artificial de fibras mezcla de poliéster y poliamida (nailon), se caracteriza por que su hilo es realmente pequeño, tanto como  2 veces más fina que la seda, 3 veces más fina que el algodón, 8 veces más fina que la lana y hasta 100 veces más fina que el pelo humano.

Microfibra: fibras sintéticas

Las fibras sintéticas son un tipo de fibra textil que se obtiene de diferentes productos que derivan del petróleo, como el poliéster, el nylon o spandex, es decir, esta fibra es enteramente química. En la actualidad las fibras sintéticas se emplean en diseños de moda, accesorios para el hogar, medicina, aeronáutica, energía industria, etc.

¿Por qué comprar microfibra?

Hemos creado una selección de algunos delos tipos más usados. Aquí te mostramos las más destacadas:


PAÑO DE MICROFIBRA

El paño de microfibra puede ser usado húmedo o seco para la limpieza de suelos de baldosas, material sintético o parquet. El paño de microfibra atrae el polvo, el pelo y la suciedad gracias a sus miles de microfibras ultrafinas que actúan como un imán. También ideales para ceras y pulimentos de automocion, limpiar gafas, cámeras, iPads, tabletas, pantallas LCD y otras superfícies …


FREGONA MICROFIBRA

La fregona se usa en multiples usos, pero lo más habitual es para la limpieza del hogar. En el mercado la puedes encontar como fregonatrapeador, mopalavasuelos, trapo de piso, mocho destaca por que captura las partículas de polvo. Super Absorbente. Extra fuerte y duradera para todo tipo de suelos.


GAMUZA MICROFIBRA

La gamuza o paño de microfibra se usa en multiples usos, pero lo más habitual son la gamuza de microfibra para gafas. Elimina el polvo de tus superfícies ópticas, incluso de CD’s cómodamente con la gamuza de microfibras. No olvides nunca la gamuza en formato cartera cuando salgas con tu cámara fotográfica a la montaña, o con tu GoPro para una ruta con la bici. ¡Ya no te importará mancharlas de barro!


TOALLAS DE MICROFIBRA

Las toallas de microfibra son de secado rápido para deporte, viajes, yoga, baño, cocina, las encontramos como toalla de natación, toallas de microfibra compactas y toallas para la piscina porque Las toallas de microfibra son absorbentes y ligeras,de rápido secado y de diferentes tamaños.


GUANTES MICROFIBRA

Guante Microfibra de Limpieza Lavado para Coche Cocina Hogar

Los guantes se usa en multiples usos, pero lo más habitual para la limpieza del COCHE. ¿Cómo lavar el coche? Para el lavado del coche a mano, tanto para el lavado exterior del coche como el lavado interior del coche.

 


TELA MICROFIBRA

La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se fabrica un textil no tejido. Se usa  como telas microfibra para tapizar, de diferentes colores, texturas y composiciones, también tela microfibra para ropa interior y para ropa deportiva.

____________________________________________________________

TE PUEDE INTERESAR

  Poliéster y microfibra vs algodón            ¿Que es la microfibra?


NO TE PIERDAS


Summary
Review Date
Reviewed Item
TIPOS de Microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario