Mejores Almohadas

Mejores Almohadas

¿Eres de los que duermen hacia arriba o de lado? Si estás buscando las mejores almohadas para comprar una almohada, estás en el mejor lugar posible. Boca abajo, de lado, abrazando la almohada, las almohadas de microfibra, látex, viscoelasticas o gel ofrecen un apoyo firme y son una pieza clave de nuestro descanso. Contamos con la guía de compra de las mejores almohadas de internet. Si echas un ojo a las recomendaciones que te traemos, duermas como duermas, hay una almohada para ti.


¿Cómo elegir las mejores almohadas?

Hay muchos tipos de almohadas diferentes en una gran variedad de precios distintos, y el tipo de relleno es un factor determinante en la elección de almohada. Las Mejores Almohadas según la postura al dormir:

  • DE LADO: Si duermes de lado lo más recomendable es una almohada alta, de firmeza alta.
  • BOCA ARRIBA: Si duermes boca arriba es preferible una almohada de firmeza y altura media.
  • BOCA ABAJO: Si duermes boca abajolo más adecuado es una almohada no demasiado firme y altura baja.
  • SIN ALMOHADA: Si duermes sin almohada, decirte que es malo dormir sin almohada, sobre todo para la columna y la zona cervical
  • BEBÉ: Si tenemos un bebé no se recomienda poner almohada

Además de almohada de microfibra, en nuestra tienda tenemos:

OPINIONES  LAS MEJORES ALMOHADAS 

1. Almohadas blandas.Recomendable. duermo muy bien con ellas. No dan calor. Buena relación calidad precio. He comprado 4 de estas almohada (el 6 de agosto de 2018)

2. Me suele doler la cabeza si la almohada no es la correcta y esta es fantástica! Yo duermo de lado y boca arriba. Llevo usándola unos días y me resulta muy cómoda. Otra cosa a tener en cuenta es que compré esta almohada con la funda Pikolin Home FA68 – Funda almohada tencel, impermeable y transpirable, 80 cm y no se suda nada. Combinación perfecta! repetiré. (el 8 de agosto de 2016)

3. La compré para mi peque de 2 años y medio y està encantado con su cojín. Es la medida de su cama y al ser blandito y bajito le va perfecto. De hecho también es recomendable para cualquiera al que no le gusten las almohades altes o más firmes. (el, 1 de septiembre de 2017)


PREGUNTAS USUARIOS DE LAS MEJORES ALMOHADAS

1. Almohadas tipos. ¿qué almohada comprar?

No importa cuál sea tu postura al dormir, Boca abajo, de lado, abrazando la almohada hay una almohada idónea para ti. Lo más importante es adoptar una buena postura cervical.

¿Cómo elegir las Mejores Almohadas más adecuadas para ti? Sin tener el cuenta de qué tipo son, vas a ver almohadas blandas, almohadas duras, almohadas altas y almohadas de muy bajo perfil y con rellenos de diferente material.

2.¿Cuál es el mejor relleno para almohadas?

Tienes 2 tipos de relleno: Los más habituales son Relleno natural (plumas o algodón) y rellenos sintético (Existen principalmente 4 materiales: la fibra, la espuma viscoelástica, el látex y gel). 

Acontinuación te explicamos las mejores almohadas, los tipos de almohadas según su composición y precio varian:

3.¿Por qué Comprar Almohadas de microfibra o fibra?

La Almohada rellena de microfibra o fibra es un material fabricado a base de fibras ultrafinas que confieren una extraodinaria suavidad. Son almohadas rellenas de fibra de poliéster ahuecada y cardada. Se trata de almohadas muy comunes y económicas. El acabado de la funda de la almohada la puedes encontrar con acabado en algodón, microfibra o mezcla. Es una almohada blanda, muy adecuada para personas delgadas, para niños y no presenta problemas de alergia. A la vez son bastante firmes, ideales para casas de vacaciones. Puedes encontrarlas de distintas alturas y firmezas según la postura que se adopte al dormir, resultan cómodas y confortables.

  • 6 cm de altura, puede ser ideal para los más pequeños de la casa. Hasta los 6 años
  • 8 cm de altura, para uso a partir de 6 años o adultos que duerman boca abajo, entonces necesitarás una almohada con firmeza blanda
  • 12 cm de altura, para personas que les gusta una almohada de altura media. Y niños a partir de los 10 años
  • 14 cm, adultos que les guste una almohada media alta.

4. ¿Por qué Comprar almohada viscoelastica?

¿Qué es una almohada viscoelástica? Fabricadas con espuma de poliuretano.  Muchas tienen “efecto memoria (memory foam)”, es decir, durante unos segundos mantienne la forma de cabeza y cuello aunque cambie de postura, lo que hace que no sea muy adecuado para quien se mueve mucho. Las almohadas viscoelástica son de gran suavidad al tacto y el relleno de poliéster permite a la almohada volver a su forma original después de cada lavado para una sensación como nuevo durante más tiempo.

Como elegir una almohada viscoelastica:

Para tener sueños frescos cada noche. La firmeza es progresiva durante la noche, lo que hace que puedan ser algo duras si están frías pero con el calor corporal van reaccionando y adaptándose a la postura del durmiente. Esto las sitúa en un lugar importante a la hora de elegir una almohada.

Absorben el calor corporal: Tienden a hundirse y “atrapar” la cabeza, lo que puede provocar una sensación de encajonamiento desagradable para algunas personas; y por otro lado la sensación de calor, puede ser alta. El precio es medio/alto.

5. ¿Por qué comprar almohada látex?

Las Almohadas de látex puede ser sintético, de origen natural o mezcla de ambos.  Son de firmeza media, mantienen la mayor altura una vez acostados y no se “hunden” demasiado. Su tacto es mullido por lo general. Su Inconveniente es que No cuentan con una gran adaptabilidad, aunque permiten libertad de movimientos. La sensación de calor es media y el precio medio/alto. 

6.¿Por qué Comprar almohada de gel?

Una de las últimas novedades del mercado son las almohadas de gel. Rellenas de espuma de poliuretano mezclada con polioles sintéticos y naturales. Similares a las viscoelásticas, pero más transpirables y frescas.

7. Almohadas para embarazadas. Comprar almohada embarazo. Comprar cojin embarazo y lactancia

Si estás buscando Dónde comprar las mejores almohadas embarazo estás en el lugar perfecto.

No es necesario estar embarazada para utilizar las almohadas de embarazada, ya que es muy útil para personas con dolor de espalda, pero si estas embarazada ya verás como en tu último trimestre es cuando parece más necesaria, porque el vientre abulta mucho más. Los cojines de embarazo se acoplan al cuerpo perfectamente y te permite cambiar de posición fácilmente y una vez nazca tu bebé la usarás como cojin lactancia, comodísima para dar el pecho a tu peque.

El interior del cojín habitualmente es un relleno de fibra de poliéster y las fundas de algodón.

8.Comprar almohada cervical viaje. La mejor almohada de viaje.

¿Cuál es la mejor almohada cervical?  Si estás buscando Dónde comprar las mejores almohadas cervicales para viajes estás en el lugar perfecto. Estas almohadas de viaje No abulta mucho para poder llevar siempre encima en viajes, y es cómoda de llevar en la mochila. Puedes usarlas para viajes largos de avión, ya que tiene un tamaño grande que recogen el cuello muy bien, alivia tensión muscular y dolor de cuello

Es el cojín más tradicional: una almohada en forma de U. Con estos cojínes Cervical de Viaje para uso como soporte de Cuello, le dirás adiós a cuellos rígidos, espaldas inferiores entumecidas y dolores de cabeza.

Esta almohada no solo es muy cómoda para los niños durante un viaje, sino que protege el cuello del peque sin causarle molestias cervicales.

Las mejores son con las funda lavable de microfibra y de tacto muy agradable.

9.Cuanto vive un piojo en una almohada. Eliminar piojos de las almohadas

Nuestros hijos siempre están expuestos a sufrir piojos. Los piojos se pueden meter en la ropa de cama, los muebles, las fundas de las almohadas y las almohadas mismas. Los piojos en el cabello no puede sobrevivir más de 24 a 48 horas fuera de la cabeza y un total en la cabeza un piojo puede vivir entre 30 y 45 días.

Como los piojos pueden vivir hasta 24 horas sin contacto con el cabello o el cuerpo cabelludo, Si te preocupa el contagio piojos almohada, te diré que si puedes contagiarte de piojos usando almohadas, sábanas, mantas.

Para eliminar cualquier rastro de piojos en tu casa, cuando tus hijos traen piojos es cambiar las fundas de almohadas, sábanas, pijamas y toallas todos los días, porque es muy importante recordar que los piojos no pueden saltar. Los piojos no pueden sobrevivir a temperaturas superiores a cincuenta grados centígrados, por lo que la mejor manera para asegurarnos de que los eliminamos de las prendas de vestir es metiéndolas en la lavadora con un programa que caliente el agua a mayor temperatura.

10. como lavar almohadas de fibra de poliester

Las almohadas rellenas de poliéster son menos costosas; son hipoalergénicos y de fácil cuidado. Use agua fría o tibia y solo una pequeña cantidad de detergente.

  • La funda extraíble de la almohada de la cama se usa todas las noches y se debe limpiar por lo menos 1 o 2 veces semana y se puede lavar a máquina
  • Si usa además una funda de almohada,  la limpia al menos cada 15 dias o regularmente
  • Y si la almohada es rellena de poliéster solo debe lavarse una o dos veces al año

NO TE PIERDAS


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores almohadas
Author Rating
51star1star1star1star1star