Camisa de microfibra

Camisa de microfibra

5 (100%) 6 vote[s]
A muy poca gente le gusta planchar. El sueño para alguien que no sabe planchar, viaja mucho y  no tiene tiempo a planchar para ir al trabajo, es una camisa de microfibra. La microfibra es un tejido extraordinariamente suave, ligero y fácil de planchado.


¿Por qué Comprar una camisa de microfibra?

La ropa de microfibra es un material que mantiene su forma muy bien. por este motivo, las camisas de microfibra son ideales.

En estos días es difícil encontrar camisas de estilo oxford para mujeres. La mayoría de los “tops” femeninos son demasiado reveladores, demasiado foo-foo o no tienen forma o carácter. Si te gusta la subestimación clásica y estructurada como un estilo masculino para la oficina y además  que se laven bien y que salgan sin arrugas del secador, no lo dudes, compra una camisa de microfibra.


Además de CAMISA de microfibra, en nuestra tienda tenemos:

 


OPINIONES  CAMISA DE MICROFIBRA HOMBRE

1.La calidad de la camisa excelente y su secado rapidisimo. Ya la he usado en un par de salidas y es comodisima, a la vez que funcional. Recomendada para la practica del senderismo sobre todo ahora en primavera. El envio rapido, antes de lo previsto. (el 29 de marzo de 2016)

2. Esta es la tercera camisa de este modelo que compro, tras usar las dos anteriores en un viaje por una zona muy cálida y húmeda. Aparte de ser fresca y transpirable, se puede lavar con gran facilidad en un cuarto de baño de hotel antes de acostarse y dejarla secándose por la noche, lo que permite viajar con menos equipaje. Para mantener el tratamiento de la tela hay que procurar seguir las instrucciones de lavado, especialmente en la lavadora. (el 19 de enero de 2017)

…Mas opiniones MUJER CAMISA DE MICROFIBRA

1.Es como la foto. Genial para ir a trabajar con un collar como en ocasiones mas informales. El color una vez lavado no pierde tono y no se arruga. No es nada trasparente y esta muy bien acabada. Me ha encantado…. planchado y puesto queda de lujo…el color azul marino eléctrico,es como en la foto, yo mi talla, la conozco…sin problema. ..encantada (el 28 de mayo de 2018)

2.Tejido y acabados perfectos al igual que el precio. Sienta muy bien, igual con un vaquero que otro pantalón más formal. Tengo varias prendas de esta marca y son geniales. Estupendo precio. Sin duda seguiré comprando esta marca. (Vel 17 de noviembre de 2017)


PREGUNTAS USUARIOS CAMISA MICROFIBRA

1. Camisas microfibra que no necesitan plancha

Buscas ropa que no necesita plancha, verdad. Pero ¿cómo hacen exactamente las telas que no necesitan planchado para mantener la forma y evitar las arrugas? Es mejor dejar que las camisas de microfibra que no necesitan planchado se sequen colgadas en una percha, así quedarán listas para llevarlas. Si quedara alguna pequeña arruga, se suavizará con el efecto del calor del cuerpo una vez puesta.

2. ¿Cómo planchar una prenda de poliéster?

El poliéster, el nylon y las fibras acrílicas se planchan a temperatura tibia. El Planchado a temperatura media: máximo 150ºC.
para las mezclas de poliéster. Mejor evita el contacto directo con el material, poniendo un paño para que no se dañe la prenda que deseas planchar y así eliminar las arrugas con bastante facilidad.

3. ¿Cómo planchar una camisa sin plancha de microfibra?

Puedes usar tu secador al colgar la prenda en una percha y dirigir el calor del secador hacia la zona arrugada, insistiendo hasta que desaparezcan, ayudate de un poco de agua pulverizada en las zonas más difíciles. Otro truco cuando sacas la camisa de la maleta o el armario es ponerla en la ducha.

4.¿como lavar camisa de microfibra?

Cómo lavar la ropa de microfibra es muy fácil. utiliza agua tibia y detergente suave, puedes lavar a mano o máquina a T° max. de 30°C. Se puede limpiar en seco y el secado puede ser en máquina, y el secado al aire ayudará a su microfibra a durar más tiempo, pero mejor que no las seques al sol.

Cada tejido tiene tratamiento diferente, así la camiseta de microfibra evita lavarla con otros tejidos como toallas de tela de toalla o ropa de algodón, ya que estos elementos pueden producir una gran cantidad de pelusa que se aferran a microfibra.

Con estos consejos ya sabes como lavar tus camisas de microfibra para no dañarlas.

5. Donde comprar camisas que no se planchan

Las ventajas del poliéster en las camisas de microfibra es que sus fibras son muy fuertes, lo que le convierte en un tejido duradero y resistente a la mayoría de los productos químicos, al estiramiento y la contracción, así como a las arrugas, el moho y la abrasión. A ello se le une un lavado y secado rápido, por lo que es muy utilizado en el mundo del deporte, ya que ayuda a mantener el cuerpo fresco y libre de sudor.

Puedes encontar en tiendas especializadas y en Amazon


NO TE PIERDAS

CAMISETA de microfibra


¡Feliz compra!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camisa de microfibra
Author Rating
51star1star1star1star1star