Microfibra para coche

Microfibra para coche

5 (100%) 3 vote[s]
Aquí estas y eres de los nuestros, un detailer con carácter y pasión por la limpieza bien hecha, por el orden efectivo y funcional. Nuestra tienda online propone un balance global que integre alta tecnología y eficiencia. Porque un trabajo de limpieza y detailing debe ser excelente, con las mejores telas y toallas de microfibra y un gran gusto por el arte de la limpieza con microfibra.

LAVAR CON MICROFIBRA EL COCHE

Lavar el coche retrasa su depreciación, así que la tecnología de microfibras tiene multitud de aplicaciones, siendo una de ellas el cuidado del automóvil.

Hay una gran selección de artículos para el buen lavado del coche, como  guantes, esponjas y otros accesorios para el lavado del coche, como la toalla de secado, pero en este artículo nos centraremos en los 3 imprescindibles que no te debe faltar en tu KIT limpieza auto.

 

KIT limpieza auto

Un buen kit limpieza coche consta de productos de limpieza y de un buen guante de lavado de microfibra y de una buena toalla de secado de microfibra, ambas son una herramienta fundamental para lavar su coche correctamente. No arañan y tienen una gran capacidad de absorción, así como el uso de una buena esponja de microfibra para el lavado a mano del coche.

1. PAÑO microfibra para lavado de coche difícil

¿Cómo mantener tu coche brillante como el primer día? Se recomienda limpiar el salpicadero, así como la parte frontal donde se ubican los relojes y la consola central con un paño de microfibra. 

Debido a la acción de la lluvia de barro, el polvillo y la suciedad arrastrados por el agua. Utiliza paños de microfibra, ya que son más suaves y respetuosas con la carroceria.

La resina es, junto a la gravilla, los dos elementos que más dañan la pintura de la carrocería. Un buen truco es usar un producto, aplicar agua y gel usando un paño de microfibra para limpiar el área.

2. GUANTE microfibra para lavar coche

¿Buscas un guante microfibra de máxima calidad ? El guante de lavado es la herramienta fundamental para lavar correctamente su coche. El Guante de Microfibra para Lavar el Coche puedes encontrarlo con texturas para diferentes tipos de Suciedad para obtener el mejor rendimiento y duración, tanto para tu Coche como para tu moto.

Por ejemplo, en el mercado puedes encontrar tres tipos de guantes para el lavado del auto: De lana, cordero 100% natural, microfibra o algodón. Todas ellas son siempre suaves para no rallar el coche.

El Guante de microfibra para lavar el coche con jabón es mejor que una esponja para lavar el coche, trapo abrillantador o gamuza de microfibra, por la sencilla razón que no tiene costuras y que se ajusta perfectamente a tu mano. La manopla es muy util para quitar la suciedad mas adherida a la pintura.

Pues eso que guante es mejor ¿Guante de Lana de cordero o guante Microfibra?

El guante de piel de cordero para lavar coches es imprescindible por que el guante de cordero es lo más suave que existe para lavar el coche y lo que más agua jabonbosa retiene, es decir, que coge el agua que es una pasada, y muy comodo para lavar el coche, además de tener una piel interior de una sóla pieza, que aumenta la resistencia.

Esta manopla de Lana de Cordero tiene un suave natural con un grueso ideal para Lavado en seco y Húmedo, así que si buscas un guante ultrasuave, para sentir como se desliza sobre la carrocería sin esfuerzo y no genere ningún arañazo.

Conclusión, tanto el guante de microfibra como el guante de lana de cordero son perfectos para lavar tu auto, para nosotros los 2 materiales son perfectos, la diferencia es el precio, según tu presupuesto.

En el mercado hay grandes marcas para el cuidado para tu coche como Marcas: Meguiar’s, Nanolex, Chemical Guys, Sisbrill, School Concepts, Soft 99, Kenotek y nosotros por ejemplo,  hemos realizado una comparativa con 2 productos  de  la empresa MEGUIAR’S, con 2 de sus guantes, uno es de lana de cordero y el otro es un Guante de microfibra grueso para limpieza de coche. Como puedes ver el de lana de cordero es el doble que el de microfibra.

Meguiar`s Car Care. COMPARATIVA Guante de Lana de cordero o guante Microfibra

             

opinion cliente GUANTE LANA CORDERO: El artículo cumple su cometido perfectamente. Es de gran suavidad y se desplaza fácilmente sobre la carrocería húmeda. Tarda un poco en secarse, pero es normal al tratarse de un producto de este material (el 3 de febrero de 2017)

opinion cliente GUANTE MICROFIBRA: Producto 100×100 recomendado. Gran calidad. Llevo tiempo usándolo para el lavado de mi coche y el resultado es estupendo, muy cómodo. (Por Rubén Morante Díazel 8 de febrero de 2018)

———————————-

TE PUEDE INTERESAR

VER MAS OFERTAS GUANTE MICROFIBRA

VER MAS OFERTAS GUANTE LANA DE CORDERO

———————————

2. TOALLA microfibra SECADO coche

Las toalla secado coche, tienen una altísima absorción y suavidad, y estas las puedes usar para pulir a mano el coche, secarlo y limpiar el polvo ya que son son gruesas, esponjosas y absorbentes.

En el mercado hay una gran variedad de toallas de microfibra para el coche de la máxima calidad. Desde toalla de microfibras especial para retirar ceras o como toallas para limpieza, secado de cristales y retirar restos de pulimento.

Sin duda, secar el coche con una toalla específica de secado es lo más cómodo seguro y eficaz.

Mejor toalla secado coche

Es importante el tamaño del coche, ya que debe ser suficiente para secar un coche grande incluso sin tratar. La mejor toalla secado coche rapido y grande, es según el uso que le quieras dar, por ejemplo puedes usar la toalla secado coche, para limpiar el coche:

1.Para secar el exceso de agua que en el coche queda tras pasarlo por el túnel de lavado. La toalla te absorberá el agua de una pasada o dos si la cantidad es grande y que no queden las típicas marcas de suciedad alrededor de las gotitas.
2.Para rematar el exterior de la carrocería y con el fin de dejarla impecable, este es el verdadero secreto que está en un buen secado para eliminar los restos de cal del agua.
3. Para los cristales
4. Para darle la cera y así dejar un acabado, más profesional.
5.Para el interior del coche. La pases por donde la pases, se lleva el polvo sin ningún problema.  Al pasarla por zonas en las que el coche tiene plástico, el paño se carga de electricidad estática y hay veces que no solo te suelta una leve y casi imperceptible descarga, sino que también se olla el chasquido de esta.

En el mercado hay muy buenas toallas como las que te presentamos a continuación. Todas son “5 estrellas” en opiniones de amazon.

 

VER MAS OFERTAS TOALLA SECADO

Toalla de secado waffle weave

¿ donde comprartoalla de secado waffle weave?Si eres un detailer, ya sabrás que esta toalla de secado Waffle Weave seca hasta un 40% más rápido que las toallas estándar por su alta calidad esta toalla es absorbente, de secado rápido, y generosas, como el primer dia.

La Toalla de secado de microfibra con su diseño tipo waffle weave  incrementa la absorción de agua y seca nuestro vehículo eliminando las partes húmedas y restos de agua que puedan quedar en la carrocería.